El fenómeno OVNI, lejos de diluirse en la incógnita que representa, parece haberse amplificado por las evidencias innegables que cada día más nos muestra en internet.

Arearestringidaovni.wordpress.com es un blog que nace como un traspaso de testigo entre las generaciones más expertas y los nuevos miembros más jóvenes que se incorporan a el fenómeno, no nace como una posibilidad teórica de la existencia de una inteligencias que originan el fenómeno sino como un espacio practico donde los nuevos adeptos al fenómeno salgan a esos espacios, que intuidos y sintetizados dan la posibilidad directa de ir a puntos concretos de nuestra geografía donde el fenómeno se pone de manifiesto.

La ufología practica no solo nos pone en contacto con el espacio mágico-sagrado sino que nos  permite una conexión espiritual con nuestro propio yo.

El fenómeno ovni engloba, unas realidades mágico-religiosas que la mente humana añora casi de una forma instintiva.

Por ello uno de los objetivo del blog, es hallar en base a sintetizar información lo que yo denomino ZONA DE CONTACTO, aquellos lugares donde el fenómeno es reincidente, y se ancla en el tiempo.

A día de hoy y al margen de la posible logística planetaria que estaría siendo desarrollada por extraterrestres el fenómeno parece partir de ENTIDADES DIMENSIONALES, que como tutores espirituales estarían marcando las directrices que ejecutarían EXTRATERRESTRES a un nivel físico. Actualmente y en número  creciente el avistamiento de naves triangulares, parece haber eclipsado el típico avistamiento de platillos volantes. El gran numero de avistamientos, como el manifestarse casi de una forma intencionada, y en apariencia observando, estudiando y socializando el fenómeno podría indicar en breve, que acontecimientos muy trascendentales para la raza humana estarían a punto de acontecer.

Otra de las sospechas, recae en lo que se denomina PUERTAS DIMENSIONALES, que servirían para la entrada de estas ENTIDADES DIMENSIONALES a nuestro espacio físico. Siendo las zonas de DOLMENES, lugares geográficos donde el fenómeno adquiere gran intensidad en el numero de avistamiento de fenómenos extraños.

Estas PUERTAS DIMENSIONALES, intuidas o fruto de un saber prohibido demasiado maduro para el siglo XII, fueron marcadas por esos vigilantes esotéricos que fueron LOS TEMPLARIOS, monjes iniciados en una sabiduría pagana cuyas raíces se pierden en la pre-historia humana. Sus asentamientos son sospechosamente mágicos, lugares donde la naturaleza expresa su sacralidad mágica y donde el ayer entregaría al hoy su nexo trascendente. Santuarios Iberos y celtiberos,  Manantiales sagrados , Pinturas rupestres ,Dólmenes y una veneración astronómica de las constelaciones,  llevaría  a los TEMPLARIOS a una búsqueda del espacio mágico-sagrado que en  innumerables ocasiones marcaban con una extraña simbología que ha llegado hasta nuestros días cargada de misterio.

Como toda cultura   mágico-trascendente también los templarios nos legaron sus conocimientos, construyendo por toda Europa una red de catedrales góticas, cargadas de símbolos paganos que nos invitan a traspasar los límites del tiempo y del espacio.

Hablar de EXTRATERRESTRES, es hablar de espacio físico humano y por tanto, es lógico suponer que las BASES LOGISTICAS, que estos tienen en el planeta, enlazan con los intereses que estas ENTIDADES DIMENSIONALES tienen en los lugares de poder como pueden ser a gran escala centros de Apariciones Marianas como  Fátima – Lourdes – El Escorial – Medjugorje – Villacañas y otros en menor medida.

Es por ello que hablar de Bases Intraterrestres – Bases Acuáticas – Bases exteriores representan esos lugares o hábitat que una tecnología que nos supera en miles de años y les permite pasar desapercibidos de las interferencias humanas.

Otro punto interesante del fenómeno es el de las abducciones humanas y que en vista de los sucesos extraídos a través de la hipnosis nos sitúan en un estatus algo incomodo, alcanzando el grado de animal de granja, dada la ocultación sistemática de los experimentos realizados en los abducidos.

Sin embargo una reflexión evolutiva, no nos permite retroceder ante el fenómeno OVNI y hoy más que nunca se hace imprescindible “la ufología practica”, la experiencia directa en aquellos lugares donde el fenómeno se repite. El camino desde 1947 es misterioso y extraño. Incidentes OVNI, Abducidos, contactados y ahora INTERNET con la evidencia PROHIBIDA, que día a día se hace más evidente.

Anuncios