Colabora: arearestringidaovni@hotmail.com

Si deseas colaborar con artículos propios, con ideas, con estudios de zonas, con fotografías, si tienes alguna información local sobre el tema OVNI puedes remitir la información a el correo electrónico arearestringidaovni@hotmail.com.

Como puedes ver el tema OVNI queda abierto a la interconexión de muchas variables, también uno de los factores bastante determinantes son los incidentes donde casi siempre aparece una ermita cercana que es testigo en el tiempo de sucesos reincidentes aunque en la antigüedad se les daba una interpretación religiosa.

Voy a incluir también propuestas de estudio por si alguien quiere dedicarse a buscar información y lanzar hipótesis sobre zonas de avistamiento.

Los artículos propios que se envíen serán colocados dentro de la categoría “Artículos de Autor”.

Yo también voy a escribir un artículo y estará relacionado con lo que dice entre líneas el libro de lovecraft  “Los que vigilan desde el tiempo” pues me parece que tal vez sea el único libro que de una forma velada entre líneas da una hipótesis de carácter dimensional sobre el fenómeno OVNI aunque presenta una deriva extraña hacia las teorías de Salvador Freixedo.

img266

Espero que pronto podamos incluir algún artículo con alguna hipótesis atrevida y que nos ayude a entender este fenómeno que traspasa el lado racional humano.