Serra de Tramuntana. (Islas Baleares).

Uno de los atractivos que tiene la Serra de Tramuntana es su riqueza en leyendas y misterios. Y uno de estos misterios, que cíclicamente se abre paso en la actualidad, es el relacionado con los objetos voladores no identificados, lo que popularmente se llama “ovnis”.

La base submarina de ovnis delante de cala Tuent es una de estas historias. No hay mucha información sobre el tema; simplemente, se dice que delante de cala Tuent, al pie del Puig Major, y a unas cuantas millas adentro se situaría una base de ovnis que estaría en el fondo del mar. Los testimonios son pocos y muy etéreos. Se habla de unos pescadores que en los años setenta del siglo pasado vieron salir unos objetos luminosos de dentro del mar, pero nadie conoce a estos pescadores ni se conserva ninguna documentación oficial. Algunos excursionistas también aseguran haber visto luces salir de dentro del mar. Además, cabe señalar otros “expertos” han situado la base submarina de ovnis delante de la península de Sa Foradada, en las costas de Deià.

40a

Expedientes ovni en españa (mallorca) el caso jomel. 15-agosto-1991

En el verano de 1991,en el denominado “Triangulo de las Bermudas Español” o Triangulo de Ibiza, ocurrió el caso más extraño de abducción de la historia de la ufología…….esta pareja, fue víctima de inexplicables e inquietantes fenómenos paranormales, después de haber sufrido una abducción…..recibiendo visitas en su dormitorio de seres misteriosos de origen no humano que parecen sentir interés por estudiarlos….¿Con que finalidad los persiguen?…..¿Fueron victimas de un acoso alienígena?….

Cala Tuent.