Ovni en el Pantano de Fayón. 11 de Octubre de 1999.

En el Pantano de Fayón varios pescadores , habían sido testigos esa misma noche, y la noche anterior de las evoluciones de una misteriosa luz muy potente que al parecer recorría la superficie de las aguas del embalse.

Pantano de Fayón ubicado este en la provincia de Zaragoza y a 45 Kilómetros aproximadamente de la localidad de Mequinenza. El matrimonio Juaquina y Andrés, Antonio hijo de ambos y Alfredo amigo de la familia y compañero de pesca de Antonio. Habiendo otros pescadores en la zona que también corroboran la existencia de esa misteriosa luz. Todos ellos frecuentan muy a menudo dicho lugar para pescar y pernotar.

125- Embalse

Pantano y penya de bogarreig Fayón.

Paseo en barca por aguas del matarranya y el pantano de Fayón y por debajo de la peña de bogarreig, casi 300m de altura separan el pantano de lo mas alto de la peña, hay que destacar tambien la entrada al tunel de la antigua linea de ferrocarril Barcelona-Zaragoza que se construyo por motivo de continuos desprendimientos.

Ermita de Fayón.

Esta es la ermita del pilar de fayon-faio,con vistas al pantano del rio ebro y a la desembocadura del rio matarranya o matarraña.

Campanario de Fayón.

Es el pueblo de Fayón en la provincia de (Zaragoza) que esta actualmente cubierto por las aguas desde que hicieron el embalse de Riba-Roja De Ebro provincia de Tarragona. El campanario de la iglesia es lo que esta a la vista.