B.E.S. – Villacañas.

plano1 d

Avistamiento OVNI

En La década de principios de los 70, (M.C.H.S.), recuerda cuando jugaba en las cercanías de la sierra de Villacañas, el avistamiento de lo que denomina “Flotillas de Aviones Redondos”

Desmaterialización de Humanoides.

En la década de los años 50, (S.J.S.), recuerda al salir del silo pudo ver como dos humanoides pequeños de los cuales no describe aspecto, al sentirse observados, se desvanecieron en el aire sin dejar rastro, el suceso ocurrió en las cercanías del actual ambulatorio de Villacañas, en la zona de Silos.

Abducción en la parte alta de la Calle Rio Ebro.

Estando dentro de la casa (B.S.J.), sintió el deseo de salir al patio y mirar un punto concreto del cielo, era de noche, al mirar se materializo una esfera blanca de brillo blanco intenso que se precipito sobre el testigo, recuerda una pequeña estela detrás de la esfera al desplazarse sobre el testigo. El siguiente instante que recuerda es ver la esfera a unos 1000 metros sobre el interior del pueblo desplazándose velozmente en trayectoria rectilínea y dejando una estela alargada detrás de la esfera. Al acabar el suceso recuerda la voz de sus familiares preguntándole ¿dónde has estado? El suceso ocurrió a principio de la década de los 70.

Ecos en el radar.

El testigo del suceso de abducción recuerda como en años posteriores y en la carretera de Villacañas – Tembleque, el vuelo rasante de algún caza del Ejército, siguiendo la trayectoria de la carretera.

Puerta Dimensional.

Todos los años cuando las grullas emigran, es curioso cómo se detienen cerca de los silos de trigo y empiezan a dar vueltas, como desorientadas y podría ser la puerta dimensional, su magnetismo, lo que desorienta a las grullas.

cosmologia-agujeros-gusano

Contactada: Epifanía Tirado.

Mensajes de Fátima. Villacañas. (Toledo).

Una mujer lleva 20 años asegurando ver a la virgen en el pueblo toledano de Villacañas.

Epifanía Tirado asegura que desde hace más de 20 años recibe mensajes de la virgen en un paraje de la localidad toledana de Villacañas.

Los silos de Villacañas. Experimentación Genética.

Manifestación genética: El “GNA”, un gene cósmico.

 

images

El silo era la casa de las familias más humildes y trabajadoras del pueblo que, nada más establecer sus relaciones de noviazgo, se compraban el “sitio”, un solar de unos 470 m² (conocida con el nombre de celemín), para cavar su silo.

La pareja de novios comienza la tarea con sus propias manos hasta abrir en el interior de la tierra, el espacio necesario para los dormitorios, cocina, comedor majo, cuadras, pajar, gallinero; logrando una casa sin tejado, sin vigas, sin columnas, sin tabiques.

Las paredes, techos y suelos aparecen recubiertos de cal lo que hace que el sol penetre con mucha fuerza en el interior del silo para iluminar toda la casa con deslumbrante blancura. En las habitaciones interiores se abren ventanas verticales denominadas “lumbreras” que, además, sirven de ventilación a la casa. Al estar bajo tierra, la temperatura del interior es muy constante y allí se guarda el calor en el invierno y permanece un reconfortante frescor durante el verano.

Se conoce su existencia desde comienzos del siglo XVIII. En 1950 había 1.700 silos censados en el casco urbano de Villacañas.

barrio-silos-foto-antigua

blog-1

Cerro “San Antón”. Lillo. (Toledo).

san anton 2

  • Durante varias noches de 1994 muchas personas de Lillo (Toledo), pudieron ver por la época de la vendimia (septiembre/octubre) una luz blanca en la vertical del cerro de San Antón del que salían otras más pequeñas, de colores, que bailaban alrededor de la luz principal. Así estaban unos minutos hasta que finalmente regresaban al interior de la grande.
  • La gente, para contemplar el fenómeno, acudía a una ermita cercana que estaba a mayor altura que el propio cerro sobre el que se producía el fenómeno.
  • Igualmente, los testigos afirmaron que por la zona llegó a volar un avión militar y otro de los días lo hizo un helicóptero.
  • En la segunda mitad de la década de los 60 una mujer que trabajaba cerca del cerro de San Antón, en Lillo (Toledo), vio una máquina como un plato de comer que sobrevoló la elevación a baja altura. Por esas fechas también se vieron unas luces verdes que iluminaban ese mismo lugar.

PLANO 2 D

Iglesia de Tembleque y La conquista de Orán por el Cardenal Cisneros.

El Cardenal Cisneros: estudio biográfico

2008_iglesia_parroquial_tembleque_2

Lugares de Poder.

Ermita del Santo niño. La Guardia (Toledo)

PLANO 3

Santuario-Ermita Cristo de Urda

cristo-de-urda