Los Villares. (Jaén).

1e627f6b3e140ee2c637df3580639779_720x560

fotocanones

Los Villares: Un encuentro OVNI sorprendente.

Los Villares. Dionisio Avila vio un OVNI.

Su encuentro con el OVNI fue el 16 de Julio de 1996 sobre las 12 del mediodía. “La visita de unos investigadores de Egipto”, es la entrevista que mantuvo con J.J. Benítez días después de su encuentro con el OVNI y la piedra lanzada por el ser a los pies del anciano.
El idioma que comenta Dionisio es el alfabeto Bereber del que apenas se habla en el Sahara (Tassili N´Ajer).

Los Villares: ¿Contacto OVNI, montaje o picaresca?

villares4

25 años de la aparición de la virgen en Los Villares.

La vecina que vio a la Virgen sigue subiendo cada mes a la cueva del Contadero.
04.10.12 – M.R. ARÉVALO |
Se ha cumplido el veinticinco aniversario de la aparición de la Virgen de la Cueva, en Los Villares, tiempo que ha permanecido Flora Ruiz subiendo hasta la cueva del Contadero cada nueve de mes, según le manifestó la Inmaculada en su primera aparición allá por el año 1987, y desde entonces continúa apareciéndosele.

Misterios de Los Villares.

Fuente de la CUEVA DEL CONTADERO .

No podíamos dejar pasar esta ruta que la semana anterior desde el Canjorro y viendo los cortados de la  Veleta , pudimos apreciar un pequeño sendero por la parte central  del cortado, que desde la distancia dedujimos que podía ser una canalización de agua, así que diseñamos esta ruta de mediodía, que resulto ser de lo mas espectacular, por las magnificas vistas, y el entorno por el que discurre el sendero que efectivamente es la canalización de agua de Mingo.Y no podemos dejar de mencionar el abrigo del Contadero llamado por las gentes de los Villares “Las Cimbras” y que sirve de aprisco para el ganado. Convertido en Santuario ya que a una mujer del pueblo dice que aquí se le apareció la Virgen.

abrigo cimbras 2