Divulgación de presencia extraterrestre.

Divulgación de presencia extraterrestre: sorprendente primer día de Audiencia Ciudadana.

El primer día de la audiencia para divulgar la interacción y presencia extraterrestre entre los humanos no sólo no ha decepcionado sino que ha sorprendido por su seriedad, profundidad e importantes revelaciones. El interés suscitado por este evento ha aumentado, aún más si cabe, tras su estreno. Los siguientes días prometen mucho más.

audienciaciudana1

A las nueve de la mañana, hora de Washington, con algunos minutos de retraso, dio comienzo la primera audiencia de cinco que se celebrarán en el salón del Club Nacional de Prensa de Washington organizadas por la Fundación Audiencia Ciudadana al objeto de divulgar y dar conocimiento público de la presencia de extraterrestres entre los humanos.

Anuncio presencia extraterrestre – Audiencia Ciudadana – Presentación.

Presencia Extraterrestre / Audiencia Ciudadana / 29 abril – tarde.

Segundo día de Audiencia Ciudadana y divulgación extraterrestre: escenarios militar y nuclear.

Stephen Bassett, productor ejecutivo de Audiencia Ciudadana para la Divulgación de presencia extraterrestre, acentuó que las experiencias OVNI relacionadas a bases y sistemas de misiles nucleares son de suma importancia.

audienciaciudana2

Presencia Extraterrestre / Audiencia Ciudadana / 30 abril – Resumen.

Roswell y las mutilaciones de ganado en la tercera jornada de divulgación extraterrestre.

Dos temas obligatorios, el accidente OVNI de 1947 en Roswell y las mutilaciones de ganado, han centralizado la mayor parte del tiempo en el 1 de mayo, tercer día en que la Fundación Audiencia Ciudadana divulga la interacción extraterrestre con los humanos. Jornada sembrada de importantes datos y revelaciones.

mike-gravel

Presencia Extraterrestre / Audiencia Ciudadana / 1 de mayo – Resumen.

Sudamérica y otros países en la cuarta jornada de divulgación extraterrestre.

La cuarta jornada y penúltima de una seria de cinco, celebrada el dos de mayo, estuvo dedicada al fenómeno extraterrestre en Sudamérica y otros países como China, Italia y Canada.

congreso-audiencia

Presencia Extraterrestre / Audiencia Ciudadana / 2 de mayo – Resumen.

Radares, embargo de la verdad y tecnología en el quinto y último día de divulgación extraterrestre.

Quinta y última jornada de testimonios sobre la evidencia de presencia extraterrestre entre los humanos dedicada a las experiencias de pilotos y controladores de vuelo y la detección en radares; el embargo de la verdad y la tecnología. Una de las más importantes e interesante por sus conclusiones.

audiencia5

Presencia Extraterrestre / Audiencia Ciudadana / 3 de mayo – Resumen.

“Audiencia Ciudadana” comunica presencia extraterrestre.

La Fundación estadounidense “Audiencia Ciudadana” organiza en el Club Nacional de Prensa de Washington un evento de treinta horas durante cinco días en el que cuarenta investigadores, testigos militares y agentes testificarán sobre la presencia extraterrestre entre los humanos. Tratando de lograr lo que el Congreso de los Estados Unidos no ha hecho durante cuarenta y cinco años y buscar la verdad sobre estos hechos, que es la cuestión más importante de este o cualquier otro momento y por esta razón, el lema de la Audiencia Ciudadana es “Si el Congreso no hace su trabajo, la gente lo hará.”

Este encubrimiento masivo ha estado sucediendo desde hace casi seis décadas desde la caída del OVNI cerca de Roswell, Nuevo México en julio de 1947, un acontecimiento que ciertamente no fue provocado por globos, según lo alegado por la fuerza Aérea de los EE.UU.. ” (Dr. Brian O’Leary, astronauta del Apolo)