Secretos de la Ouija. (El Sótano Sellado).

Programa dedicado a la famosa tabla de La Ouija y todos sus secretos. Para ello, contaremos con la agradable compañia de los expertos Francisco Azorin y Alejandro Parra, que a buen seguro nos deleitaran con unas lecciones magistrales sobre las tristemente demonizadas sesiones Ouija.

La ouija.

ouijafranrecio_clip_image002

Francisco Azorín, investigador y experto del fenómeno ouija, comienza haciendo una introducción acerca del instrumento, sobre como es visto actualmente por nuestra sociedad, habla de que se han vertido muchas ideas absurdas desde siglos atrás hasta nuestros días, no solo en lo referente a la ouija sino sobre cualquier fenómeno paranormal, se pensaba antiguamente que era producido por una entidad divina o demoniaca. Dice que es un fenómeno telepático, explica el funcionamiento, que consiste en hacer una llamada telepática, por lo visto hay inteligencias que son capaces de decodificar la llamada que nosotros hacemos, inteligencias que pueden estar dentro del ser humano o externas a este y mediante del tablero se comunican con nosotros.

Las personas suministran una energía al master llenándose este de energía, la inteligencia recoge esta energía, la manipula y desplaza el master a voluntad según la frase que quiera formar, dice que muchas veces la conexión que hacemos es con nosotros mismos a parcelas inteligentes desconocidas del ser humano que no han sido estudiadas o sabemos muy poco de ellas.

Fran Recio, La ouija, un caso real de supuesto contactismo.

Hablamos de la ouija, con la colaboración especial de María José Pérez Jover.

Nos contará varias de las experiencias vividas con esta tabla.