B.E.S. – Valdemoro_Ciempozuelos_San Martin de la Vega.

base1 j

Contactado: Rubén.

closeenc3

Ovni Triangular Valdemoro 26/6/2010.

triangulo2

Villa Romana y Poblado Edad del Bronce.

En la zona, de en torno a 130 hectáreas de terreno, fueron encontrados asentamientos próximos al arroyo de la Cañada y a un manantial hoy desaparecido. Se trata de unos silos de la Edad del Bronce y de una villa romana “de importantes proporciones”, según García, con una explotación agraria y una villa noble.

vromana

Poblado Carpetano. La “medusa” de Titulcia.

titulcia1--644x362

patera1

yacimientocarpetano

Puerta Dimensional.

La  ubicación de una encomienda Templaría  en Pinto podría deberse a el conocimiento de los Templarios  de la existencia de una puerta dimensional.

Posteriormente la encomienda se convertiría en un monasterio Franciscano donde el Cardenal Cisneros pasó algún tiempo.

Puertas Dimensionales – Enrique de vicente.

75b380bb005cf2b8641e74bd02b76329

Ovni Triangular en Pinto 07/07/2012.

Tras sobrevolar la base aérea, el objeto llego a la esquina posterior derecha del cementerio de Pinto. El objeto triangular, permaneció 3 minutos sobre nuestras cabezas, y en completo silencio se interno hacia Madrid. El objeto es idéntico a el que aparece en este video, en una localidad francesa. (29 agosto 2012 03:42 villers-cotterèts).

triangulopinto2

Naves Triangulares en el Cerro de Los Angeles.

triangulogetafe2

cerro-angeles2

Cueva de la Luna.

cueva-de-la-luna_12

Incidente OVNI (12 de agosto de 1980), Valdemoro (Madrid). 00:15 h.

María Melita D’Costa Furtado, viajaba junto a su novio en coche en dirección a Aranjuez, cuando vieron en el cielo y a gran altura, una luz amarilla. Un poco más adelante la luz comenzó a descender hasta situarse frente a ellos en medio del asfalto, a pocos centímetros del suelo. El coche y los faros seapagaron. El OVNI fue definido como dos platos unidos con una cúpula en la parte superior. La observación duró unos 20 minutos.
(Fuente: CEI)
Más datos en:
BALLESTER OLMOS, Vicente Juan y FERNÁNDEZ PERIS, Juan A. «Enciclopedia de los
encuentros cercanos con OVNIs». Ed. Plaza y Janés. Barcelona. 1987.

Incidente OVNI (23 de abril de 1988), Pinto (Madrid). 22:00 h.

Unos extraños objetos luminosos, algunos estáticos y otros girando vertiginosamente, fueron vistos durante unos treinta minutos entre Pinto y Madrid, en la vertical de la carretera de Andalucía. El suceso comenzó poco después de las diez de la noche, cuando numerosas personas de Pinto observaron una nube de color rosa. En su interior se apreciaban dos puntos luminosos blancos, muy brillantes y totalmente quietos. A su alrededor, otros tres puntos iguales giraban a una vertiginosa velocidad en el sentido contrario a las agujas del reloj.